Estas en:

Objetivo Extremadura

>

Concurso

BASES

Concurso de disfraces populares del Carnaval de Badajoz

01/02/2012

Bases

El Diario HOY de Extremadura te invita a participar en el Primer concurso de disfraces populares 'Carnaval en la Calle'

Objetivo:El objetivo de este concurso es premiar a los que mantienen vivo el Carnaval de Badajoz saliendo a la calle con sus disfraces para participar en primera persona de la fiesta.

El HOY quiere premiar el mejor disfraz popular de este año, contribuyendo así a mantener el color e intensidad del Carnaval pacense.

Los interesados sólo tienen que enviar a HOY.es una o varias fotografías que refleje la belleza, originalidad y colorido de sus trajes.

El concurso, que pretende mostrar los disfraces populares con los que los pacenses celebran las fiestas del Carnaval, consta de una única categoría.

No se tendrán en cuenta los disfraces de integrantes de murgas ni comparsas, ni tampoco los confeccionados con elementos procedentes de los citados disfraces.

Condiciones: El concurso permanecerá abierto entre las 00:00 horas del 6 de febrero hasta las 24:00 horas del 5 de marzo de 2012. Será invalidada cualquier fotografía recibida fuera de estos plazos.

Podrán participar todos los que se disfracen este año.

Todas las personas que deseen participar en el concurso deberán registrarse en Objetivo Extremadura (http://objetivoextremadura.hoy.es), en la categoría de Concurso de Disfraz Popular, aportando un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
Cada usuario podrá enviar tantas fotografías como desee. Cuantas más fotos del disfraz se envíen, mejor se podrán apreciar los detalles y la belleza del traje.
En las fotografías presentadas se deberán indicar el título de la obra.
Se aceptarán para el concurso únicamente archivos JPG cuyo tamaño sea menor de 3MB.
La resolución mínima de la fotografía será de 1024 x 1500.
El autor de la fotografía deberá conservar el fichero original en la máxima resolución posible durante el tiempo que permanezca activo el concurso.
El jurado valorará que los ganadores del concurso acudan vestidos a recoger el premio con los disfraces premiados.

Cesión de Derechos:Todos los participantes en este concurso aceptan expresamente la cesión de los derechos de las fotografías enviadas al concurso y autorizan al Diario HOY de Extremadura a su uso.
Dicha cesión y autorización no tiene ámbito geográfico ni temporal; siendo prestada para cualquier aplicación. Sin embargo, el Diario HOY de Extremadura limitará su uso a contenidos relacionados con este concurso. Además, el Diario HOY de Extremadura no cederá a terceros el uso de las fotografías aportadas por los concursantes sin la previa autorización de su autor.

Premios

Gran Premio
Concurso Disfraz Popular Carnaval de Badajoz 2012:

1er Premio

El autor/a de la fotografía ganadora recibirá un fin de semana "exclusivo" que incluye dos noches de hotel a elegir con desayuno y una experiencia entre una gran variedad de opciones como: visitas a bodegas de vino, circuitos termales, etc en hoteles a elegir de toda la geografía española y en cualquier momento del año en que se quiera disfrutar.

2º PremioEl autor de la fotografía ganadora del segundo premio recibirá un IPOD Nano.

3er PremioEl autor de la fotografía ganadora del tercer premio recibirá unos cascos para MP3 y compatibles con Ipod..

Fallo del concurso:Los autores de las 3 fotografías premiadas se harán públicos en la web del Diario HOY de Extremadura (www.hoy.es) y en la edición impresa del periódico.
Además, la fotografía del disfraz ganador será la protagonista de una página de publicidad que el diario HOY de Extremadura publicará en su edición impresa.

JuradoEl fallo del concurso se hará público a través de la página web del Diario HOY de Extremadura (www.hoy.es) y la edición impresa del mismo periódico.

El jurado estará compuesto por el Director del Diario HOY, el presidente de la FALCAP, la experta en confección de trajes de Carnaval Pepa Casado, y Natalia Reigadas, redactora de HOY experta en el Carnaval de Badajoz.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización se reserva el derecho de eliminar cualquier fotografía cuyo contenido no se corresponda con ninguna de las categorías señaladas en el concurso.
La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases según su mejor criterio.

Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.