Estas en:

Objetivo Extremadura

>

Actualidad

Concurso

Ganadores del concurso "La foto del verano 2009"

El concurso estival de HOY.es toca a su fin.

21/09/2009
Ganadores del concurso "La foto del verano 2009"

Fotografía ganadora de la edición 2009

En total han sido 950 instantáneas las que han competido en los últimos dos meses a través del portal fotográfico Objetivo Extremadura para convertirse en "La foto del verano" de HOY.es. Unos han querido compartir sus vacaciones con la familia o amigos, otros llevarnos con ellos de viaje por el mundo o enseñarnos sus rincones favoritos de Extremadura mientras que alguno ha preferido arrancarnos una sonrisa con sus momentos más divertidos.
Tras una larga deliberación por parte del jurado, compuesto por fotógrafos y diseñadores del Diario Hoy, los premiados son los siguientes:
La foto del verano
1º premio (un bono de hotel por importe de 500 euros.): "Volvemos al origen" de Manx, donde se describe el verano de una extremeña en Acebo, provincia de Cáceres.
2º premio (un ordenador ultraportátil): "Joven mirada" de MMiralles, en la que un niño queda seducido por la figura de una joven que se aleja andando hacia el mar en Agadir, Marruecos.
Accesits (iPod Shuffle):
La foto más divertida: "Spiderman en la playa" de Caillou, donde vemos al superhéroe arácnido pasado por agua probablemente tras una despedida de soltero.
La foto más artística: "Color de mar" de Solomando, donde una mujer se asoma al mar de San Sebastián desde su ventana.
La foto más nuestra (relacionada con Extremadura): "Atardece en Proserpina" con la que Ibnmarwall nos regala una puesta de sol en el embalse de Proserpina.
La foto más familiar/amigos: "¿Quién vuelve a la playa? yoooooooooo" de Anaisborboleta donde estas amigas disfrutan de un atardecer en Caños de Meca, Cádiz.
A los ganadores se les notificará por correo electrónico cómo recoger su premio.
A todos los demás participantes les agradecemos que hayan hecho de este concurso todo un éxito de participación y calidad fotográfica. Os esperamos en la próxima edición y os recordamos que podéis seguir publicando en Objetivo Extremadura vuestras felicitaciones, fotos denuncia, curiosidades, paisajes y mucho más.
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.