Estas en:

Objetivo Extremadura

>

Actualidad

Objetivo Extremadura

Nace Objetivo Extremadura, la primera red social fotográfica de Extremadura

A partir de ahora los amantes de la fotografía disponen de una nueva herramienta creada por HOY.es. Se trata de Objetivo Extremadura, una red social fotográfica en la que los aficionados pueden subir y ordenar sus imágenes

24/07/2009
Objetivo Extremadura cuenta con un diseño muy atractivo que permite a los usuarios navegar fácilmente por las diversas secciones, pueden conocer los usuarios del portal, visualizar las fotos incluídas en cada categoría, ubicar su foto en un mapa de google... Asimismo, a través de las secciones Actualidad y Agenda, el usuario estará al tanto de todas las noticias, eventos y actividades relacionados con el mundo de la fotografía. Se accede a través de la dirección www.objetivoextremadura.com.

El usuario puede disfrutar de casi tres mil fotografías sobre temas extremeños que actualmente existen en el portal repartidas en las categorías de Afición, Antiguas, Curiosas, Felicitaciones, Verano, Fotodenuncia, Marcha nocturna, Mascotas, Paisajes, Tu pueblo, Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.

A medida que se van incluyendo imágenes, la portada indica cuál es la última foto incluida, la última actividad de los miembros de la comunidad, las últimas categorías actualizadas, las galerías de los usuarios, un buscador y un ránking con las fotos más visitadas, más comentadas y más votadas.

Objetivo Extremadura se enmarca dentro de la Comunidad Hoy.esXTI, una nueva red social creada para nuestros usuarios. Para pertenecer a ella sólo es necesario registrarse y se podrá acceder al salón y crear un perfil. Una vez hecho esto se puede hacer comentarios, conocer la actividad de otros usuarios, invitar a los contactos y acceder a otros servicios de HOY.es
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.